“Junior tóxico”, Sheinbaum responde a Claudio X. González por llamarle autoritaria
El empresario aseguró que la apuesta política de la presidenta es perdedora para México. “Arranca mal y de malas”, acusó el abogado en redes sociales
Karina VargasLa presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó “junior tóxico” al empresario Claudio X. González Guajardo por las críticas que hizo contra su gobierno.
“¿Quién es Claudio X. González? O sea es el jefe del PRIAN (Partido Revolucionario Institucional y Partido Acción Nacional). Es un ‘junior’, porque es hijo de papi, además. Porque el papá levantó una empresa. Estuvo su papá ahí en la reunión en Palacio Nacional, contento de la reunión.
“Dijo que veía mucha prosperidad para nuestro país. Entonces, de ahí viene, pues, esta campaña. Yo diría que es un ‘junior’ tóxico”, manifestó la mandataria en su conferencia matutina desde Los Cabos, Baja California Sur.
La presidenta, Claudia Sheinbaum, calificó al empresario Claudio X González, como un “junior tóxico”.
Así respondió la mandataria a los insultos que le hizo el polémico empresario, quien la llamó “autoritaria” e “inepta”.
Sheinbaum aseguró que el empresario sólo es un “junior… pic.twitter.com/lttBJQnOtc
— Jaime Guerrero (@jaimeguerrero08) October 25, 2024
La mañana del 25 de octubre, el abogado hijo de Claudio X. González Laporte, líder del Grupo Kimberly Clark México, publicó en sus redes sociales un mensaje de crítica a la gestión de Sheinbaum Pardo, quien está por cumplir un mes al frente del Poder Ejecutivo federal.
No es destruyendo democracia, libertades, derechos, contrapesos e instituciones que Mx. progresa.
No es con odio, ánimo de venganza, ceguera, sordera y soberbia que se gobierna.@Claudiashein arranca mal y de malas.
Su apuesta, tarde o temprano, es perdedora para México.
— Claudio X. González G. (@ClaudioXGG) October 25, 2024
En la publicación, el también crítico de la gestión de Andrés Manuel López Obrador sugirió que la administración actual es autoritaria en el contexto de la aprobación de la reforma al Poder Judicial.
“No es destruyendo democracia, libertades, derechos, contrapesos e instituciones que México progresa. No es con odio, ánimo de venganza, ceguera, sordera y soberbia que se gobierna.
“Claudia Sheinbaum arranca mal y de malas. Su apuesta, tarde o temprano, es perdedora para México”, escribió González Guajardo, también cofundador de la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, en su cuenta de X.