La Senadora de Nuevo León y perteneciente a Morena, Judith Díaz, debido a que necesita una intervención quirúrgica por un problema en su rodilla, pidió una licencia temporal para ausentarse en su participación en el Senado.
Dentro de lo informado por la morenista, señaló que quien tomará su cargo en esos días, será su suplente Rosy Fierro Campos.
Además señaló que, pese a que no asistirá físicamente, no dejará de estar en contacto con los ciudadanos y con sus compañeros del Senado y su equipo de trabajo.
No señaló cuando regresaría
Debido a que se trata de un problema médico, la senadora aún no sabe con exactitud cuando regresaría a sus funciones.
Afirmó que en cuanto le den la alta médica, ella volvería a su cargo para trabajar en las necesidades de los ciudadanos mexicanos, así como en las personas que votaron por ella.
Se juntan con Samuel García
Durante el mes pasado, tanto Waldo Fernández como Judith Díaz mantuvieron una reunión con el gobernador Samuel García, sobre las obras que se buscan realizar en la entidad con la ayuda del Gobierno federal.
En las obras que dialogaron los tres servidores públicos se trató sobre la Carretera Interserrana, así como la nueva Presa La Libertad, entre otras más construcciones.
“Venimos a invitación del señor gobernador. Nosotros vamos a trabajar por el estado, y venimos a ver los proyectos que él ha anunciado. Básicamente, venimos a eso, venimos primero a tener un diálogo, nos interesa mucho que a Nuevo León le vaya bien, y pues él es el gobernador, entonces, lo que queríamos era, de la mano de la persona que él designe, impulsar los proyectos que Nuevo León necesita y los que él tiene en mira”, aclaró Judith Díaz.