Jóvenes son detenidos por pelear en la calle; les hallan droga en Nuevo León

Los policías realizaban rondines de vigilancia cuando observaron la agresión de los implicados
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Dos jóvenes que protagonizaron una pelea en la vía pública fueron detenidos por la policía por una falta administrativa, pero la justificante cambió a la posesión de droga al encontrarles varios envoltorios con hierba verde con caracteristicas de la marihuana.

En calles de la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo, fueron retenidos Humberto, de 24 años de edad y Ángel, de 26 años, por enfrentarse a golpes, y luego de ser revisados fueron descubiertos con la presunta sustancia ilícita.

De acuerdo a un comunicado de la corporación de Proxpol, los oficiales realizaban labores de prevención y vigilancia con recorridos a bordo de la patrulla cuando de manera repentina observaron que los jóvenes se estaban peleando.

Dosis de droga aseguradas por la autoridad. Foto: Escobedo

Los uniformados se acercaron a los hombres para investigar la razón de las agresiones y lo que parecía solo ser una pelea por alguna diferencia menor se convirtió en un delito.

Durante la revisión corporal, a Humberto le localizaron siete bolsas pequeñas de plástico, mientras que Ángel tenía escondidos nueve envoltorios que contenían la presunta marihuana.

Por posesión de droga fueron remitidos al Ministerio Público en donde se les abrirá una investigación y determinar su proceso legal por incurrir en un delito que estaría relacionado al narcomenudeo.

Huye al ver a ‘polis’

Un presunto vendedor de drogas intentó huir de la policía al ver su presencia, pero fue alcanzado y detenido por su supuesta actividad comercial prohibida y delictiva.

La corporación de seguridad informó que Raúl, de 54 años de edad, fue detenido en calles de la colonia La Unidad, en Escobedo, en donde el sospechoso se echó a correr al ver que se acercaban los oficiales e intentó meterse a una vivienda para esconderse.

Los uniformados lo alcanzaron y al momento de inspeccionarlo le encontraron 36 dosis de droga, de la cual la autoridad no especificó, pero fue trasladado al Ministerio Público por el delito contra la salud.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil