Jóvenes compran su café Starbucks en Apodaca, Nuevo León ¡a caballo!
Las clientas hasta hicieron fila en el Drive Thru como si fueran en un vehículo
Jorge NarváezCada persona tiene su manera de acudir a comprar su bebida favorita a su cafetería preferida, así como dos jóvenes que fueron a una sucursal de Starbucks ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, ¡montadas a caballo!
El momento causó asombro para quienes estaban presentes en el lugar al ver de manera repentina a dos mujeres que solicitaron una bebida de manera muy peculiar.
Un video compartido por la cuenta “Ya no se que más comer Mty” en TikTok muestra a las clientes en el área del Drive Thru de la sucursal, pero no a bordo de una vehículo, sino montadas en dos caballos blancos.
@yanosequemascomermty Cosas que solo pasan en Apodaca 🤣 estabamos en el Starbucks de Paseo San Miguel donde el drive thru también es de caballos 🐎🐴 #norteño #vaquero #starbucks #cafe #coffee #cafeteria #cabalgata #casual #caballos #vaqueros #regios #regiopost #apodaca #nuevoleon #mty #monterrey
De inmediato el video se ha vuelto tan viral que ha recopilado casi 20 mil “me gusta” y más de mil 400 compartidas en otras redes sociales para mostrar la manera que las jóvenes pidieron su bebida favorita.
Piden su bebida de manera original
Las jóvenes salieron de su casa con la idea de ir por ese antojo de una de las preparaciones que realizan en Starbucks, pero decidieron hacerlo de una manera muy original y nada tradicional como lo realizan las demás personas.
En la misma red social una de las personas que fue a comprar a la cadena de venta de café identificada solo como Rojas compartió otro video del momento épico.
@chososssx #starbucks #Recuerdos #caballos #parati #escaramuza @TikTok ♬ Duvet – bôa
En la grabación se muestra que ambas mujeres tuvieron que hacer fila detrás de vehículos para recoger su café o frappé que solicitaron a las trabajadoras del sitio.
Además, se logra ver que como un cliente normal tuvieron que esperar en la fila aunque no tuvieran coche, pero si un caballo muy adiestrado que se comportó bien y no se intimidó por los vehículos tan cercanos.
Al llegar a la ventanilla la encargada de tomar el pedido quedó sorprendida de ver que las mujeres iban con su caballo, incluso tuvo la oportunidad de acariciar a uno de ellos, mientras le entregaba su pedido.