Joven venezolano es detenido en Monterrey por agredir a sus hijos
El hombre fue remitido al Ministerio Público por el presunto delito de violencia familiar
Jorge NarváezAl ser reportado por su vecina, un joven originario de Venezuela fue detenido por la Policía de Monterrey al ser acusado de golpear a sus dos hijos menores de edad al interior de una vivienda, ubicada en el Centro de Monterrey.
De acuerdo con el reporte de la autoridad, el hombre fue identificado como Vicente Abraham, de 24 años de edad, y detenido cerca de las 14:25 horas del domingo en una vecindad sobre la calle Tapia, entre Ramón Corona y Miguel Nieto.
El reporte llegó al recién remodelado C4I4 a través de una llamada anónima de una vecina que también renta una habitación que colinda con el cuarto del implicado.
La denunciante, de 45 años de edad, explicó a los oficiales que escuchó los llantos fuertes de los niños de seis y ocho años de edad, quienes aparentemente fueron maltratados por su padre.
De manera inmediata, los operadores pasaron los datos del caso de violencia familia a policías que realizaban un rondín de vigilancia por el sector y al aproximarse se entrevistaron con la mujer.
Presentaban huellas de violencia
Ella mencionó que al escuchar que los menores estaban llorando, se asomó por la ventana y observó que el joven estaba sacando de la casa a uno de sus hijos, estrujándolo y gritándole. Posteriormente cerró la puerta principal y lo dejó completamente solo, a su suerte.
“La denunciante dijo que adentro del cuarto de Vicente estaba otro niño quien lloraba muy fuerte, por lo que decidió hablar a la policía para reportar los hechos”, dice el escrito de la policía.
Al acercarse a la vivienda, los uniformados se percataron que ambos niños presentan huellas de violencia en su cuerpo, por lo cual procedieron a arrestar a Vicente para garantizar la integridad física de los menores.
El hombre quedó asegurado ante el Ministerio Público, en donde será investigado por el presunto delito de violencia familiar, en tanto que los menores quedaron resguardados en el Centro de Justicia para la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León.