Joven roba 12 latas de cerveza en Monterrey y se las toma frente a Oxxo

El sujeto quebró el vidrio de la puerta al batallar para abrirla
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre identificado como Eric Alberto, de 29 años de edad, ingresó a una tienda de conveniencia Oxxo en la ciudad de Monterrey como un cliente normal, pero tras agarrar 12 latas de cerveza de la marca Tecate se convirtió en un presunto delincuente al salir sin pagarlas y luego se sentó para tomárselas tranquilamente frente al negocio.

El atraco ocurrió en el establecimiento ubicado en la colonia Jardines de la Moderna, sobre la avenida Pablo A. de la Garza y la calle Magnolia, a donde acudieron oficiales de la Policía de Monterrey, luego de ser llamados por un empleado de la tienda mediante señas con las manos.

Hombre detenido por la autoridad. Foto: Municipio

De acuerdo a la información de la autoridad local, el cajero del Oxxo explicó que el hombre había agarrado un latón de cerveza y de inmediato se dirigió a la puerta sin pagarlo, por tal motivo el empleado le reclamó, pero el involucrado reaccionó de manera violenta.

El hombre dejó la cerveza y nuevamente se dirigió al área de refrigeradores en donde tomó un 12-pack de estas bebidas alcohólicas y se dispuso a salir, otra vez sin pagar, pero antes batalló para abrir la puerta y la destrozó con una patada.

Afectación a tienda. Foto: Municipio

En ese instante, oficiales a bordo de una patrulla pasaban por el sitio y fue en ese momento cuando el trabajador pidió ayuda y les denunció que el hombre, que estaba sentado en la banqueta, había salido de la tienda sin pagar la mercancía y el causante de romper el vidrio.

Eric fue trasladado a las instalaciones de la corporación de seguridad municipal para quedar a disposición del Ministerio Público en donde será investigado por los delitos que le resulten.

Poncha llanta a patrulla

Un hombre fue detenido por ponchar con un picahielo tres llantas de una patrulla de la Policía de Monterrey que estaba estacionada en el Centro de la ciudad, sobre las calles Tapia y Guerrero.

Se informó que un policía de la corporación de seguridad estaba forcejando con Luis Alberto, de 40 años de edad, por razones no reveladas, pero a su auxilio llegaron compañeros para controlar la situación.

“El presunto cae al suelo con el picahielo en la mano, objeto con el cual, sin motivo alguno, dañó las dos llantas traseras de la unidad y la delantera del lado derecho de la patrulla Charger con número económico 1125″, dice una ficha informativa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil