Joven residente de Estados Unidos desaparece en el municipio de China, NL

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata lanzó una ficha de localización para la joven Bionce Jazmín Amaya Cortez, de 20 años de edad
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, desplegó un operativo para localizar a una joven residente de Estados Unidos que fue reportada como desaparecida en el municipio de China, Nuevo León, a donde llegó para pasar las vacaciones de Semana Santa. 

Bionce Jazmín Amaya Cortez, de 20 años de edad, fue vista por última vez el pasado 6 de abril en este municipio y según el reporte de búsqueda que emitió la autoridad se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba. 

Se describe a la joven como de 1.60 metros de estatura, de complexión delgada, nariz y boca mediana, cabello color negro, lacio y largo, tez blanca, ojos color café oscuro y no se refieren señas particulares o que tenga algún padecimiento. 

Hermana de Bionce Jazmín pide ayuda 

A través de Facebook una joven de nombre Ethna AC, quien se identificó como hermana de Bionce Jazmín Amaya Cortez, dijo que la última vez que tuvo contacto con la mujer desaparecida fue el pasado domingo y después los mensajes ya no le llegaron a su celular.  

En el post de su red social, dijo que la única información que tienen es que amigos de la joven ahora desaparecida la dejaron en una calle oscura a la entrada del municipio de China, Nuevo León, y desconocen en qué auto o con quién se fue en ese punto, y tampoco recuerdan qué ropa llevaba puesta. 

También señala que Bionce Jazmín tenía que regresar a Mission, Texas, el lunes por la mañana, pero esto no ha sucedido, por lo que pidió a quienes tengan información de su hermana que se comuniquen con ella. 

“Por favor, si saben algo déjenme saber y mándeme mensaje. Soy su hermana y la última vez que se comunicó con mi mamá fue en la noche el domingo y ya después no le entran los mensajes y se tenía que regresar a Mission (Texas) el lunes temprano. Sus amistades dicen que la dejaron en una calle oscura a la entrada de China, Nuevo León, México, y que no podían ver el mueble (auto) en el que se iba a ir y que no recuerdan muy bien que ropa tenía puesta. Sea lo que sea, ya van para los dos días que no se comunica con nadie y ella siempre se aseguraba de eso, y nadie sabe qué le pasó o dónde pudiera estar”, cita el post dejado en la red social de su hermana. 

Cualquier dato que se tenga sobre su paradero puede la ciudadanía comunicarse a los teléfonos proporcionados 81-2020-4411, 81-1990-3873 y 81-2033-2656. También a los correos electrónicos: aei.gebi@fiscalianl.gob.mx, ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mx  y comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil