Joven regio es detenido tras golpear a su tía; agresión fue por no prender el aire acondicionado

Un hombre agredió a su familiar por no estar encendido el aparato en una habitación de la vivienda de su abuela
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Un joven fue detenido por la Policía de Monterrey por amenazar a su tía con un pedazo de block y hasta agredirla físicamente, todo por no encender el aire acondicionado de la casa de su abuela.

El hecho ocurrió en la colonia Estrella sobre la calle Club de Leones No. 40, en donde habita una persona de la tercera edad.

Agresión física

Se informó que la víctima de 45 años de edad llegó a la casa de su madre y minutos más tarde llegó su sobrino de nombre Brayan Esteban, de 23 años de edad.

Al interior de la vivienda el implicado se dirigió a una de las habitaciones y se molestó por que no estaba encendido el aire acondicionado.

Hombre detenido por la autoridad. Foto: municipio

Tras recibir el reclamo, la mujer le pidió que se tranquilizara pero la respuesta hizo enojar más al joven, que la empujó hasta sacarla de la casa y además la jaló del cabello.

Al exterior, Brayan tomó un pedazo de concretó y amenazó a su tía con aventárselo en la cabeza, sin embargo, no lo hizo y aprovechó para huir del lugar para pedir ayuda.

La mujer se encontró con oficiales a bordo de una patrulla a quienes les denunció lo que acaba de ocurrir y de inmediato se dirigieron al domicilio.

Al llegar, los uniformados sometieron al joven y lo inmovilizaron con una pistola taser, que realiza descargas eléctricas, para posteriormente ser trasladado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Detienen a hombre por violencia familiar

En otro hecho, la Policía de Monterrey capturó a un hombre en la colonia Garza Nieto, que tenia una orden de aprehensión por violencia familiar.

En una ficha informativa, la Secretaría de Seguridad municipal informó que el detenido fue identificado como José Nahun, de 47 años de edad, originario de honduras.

El implicado se escondió entre los pilares de un puente vehicular ubicado en el cruce de la avenida Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, al ver la presencia de la patrulla.

La actitud sospechosa del implicado generó que los uniformados se bajaran de la unidad para entrevistarse con el hombre y al corroborar sus datos se percataron de la orden de aprehensión.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil