Una joven de 22 años de edad y quien padece de sus facultades mentales, fue reportada como desaparecida en el municipio de Salinas Victoria y por ello la Fiscalía de Justicia de Nuevo León emitió una Alerta Amber para su pronta localización.
Guadalupe Eleuterio San Agustín, según detalla la alerta, salió de su vivienda ubicada en la colonia Bosques de los Nogales, sin que sus familiares se percataran de ello, por lo que al buscar rápido en los alrededores no lograron ubicarla.
Por ello, solicitaron apoyo de las autoridades quienes emitieron la alerta Amber donde se detalla que el día de la desaparición, el 29 de septiembre de 2024, la joven vestía una playera color azul marino, mallas en color negro y sandalias en color blanco.
Asimismo, se especifica que Guadalupe Eleuterio San Agustín mide 1.68 metros de estatura, es de complexión delgada, es de tez morena clara, tiene cabello color negro, lacio y corto; ojos color café oscuros, y como señas particulares un lunar en el brazo izquierdo.
La joven padece de sus facultades mentales y sufre de ataques de epilepsia, por lo que al estar sin supervisión de sus familiares pudiera encontrarse en peligro.
Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Menor se sale de su casa en Ciénega de Flores para intentar huir de NL
Una menor de 12 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Ciénega de Flores y según los primeros informes, salió de su vivienda con la intención de huir de Nuevo León, por lo que las autoridades de la Fiscalía de Justicia activaron una Alerta Amber.
Laila Abigail Scarlett Eugenio Torres fue vista por última vez en calles de la colonia Villas de Alcalá, esto gracias a cámaras de seguridad, y vestía playera de mangas cortas color negro con blanco, pantalón de mezclilla color negro, tenis Jordan blancos y mochila verde.
Según la Alerta Amber emitida, la menor desapareció el pasado 27 de septiembre y fue su mamá quien denunció los hechos; no se refiere que Laila tenga algún padecimiento o señas particulares.
Los datos señalan que la menor de 12 años tiene ojos color café oscuro, cabello color castaño oscuro y ondulado, es de tez morena claro, mide 1.53 metros de estatura y es de complexión delgada.