Lo que pudo ser una escena de celos, un joven quedó detenido por la Policía de Monterrey al ser acusado de maltratar y amenazar a ex pareja.
El joven fue identificado como Miguel Ángel, de 19 años de edad, quien acudió al trabajo de su ex pareja, quien labora en un Oxxo.
El hecho ocurrió a las 23:30 horas del jueves en la tienda de conveniencia ubicada en la colonia Real Cumbres, en Monterrey.
De acuerdo a la afectada, que también tiene 19 años de edad, el joven llegó a la tienda y la sacó del lugar a jalones, sin importarle que ahí se encontraban sus compañeros de trabajo.
Miguel, amenazó a otro trabajador con hacerle daño en caso de meterse en la discusión con su ex pareja para defenderla.
Al exterior la joven comenzó a gritar y fueron las personas que estaban cerca de la tienda quienes se percataron que estaba en peligro.
Por lo anterior, la gente hizo contacto con la policia para reportar lo que estaba sucediendo en el Oxxo, ubicado sobre el cruce de la avenida Real Cumbres y Lincoln.
Miguel mintió a la policía
Cuando los oficiales llegaron para atender el reporte la pareja aún permanecia en el sitio por lo cual se pudo realizar la ayuda necesaria y la captura del implicado.
Los policias se acercaron para preguntar qué estaba ocurriendo y cuál era la razón de los gritos de auxilio de la joven, sin embargo, Miguel les respondió que no estaba pasando nada.
Posteriormente, la víctima de maltrato lo delató al denunciar que la sacó de la tienda a jalones y amenazas ante la mirada de varias personas.
La joven refirió que estaba realizando algunas actividades relacionada a su trabajo en el área de la bódega, cuando de manera repentina llegó su ex novio, la tomó del brazo y la sacó a la vía pública.
La pareja tiene alrededor de dos semanas de haber terminado una relación de noviazgo y aunque la autoridad no reveló el motivo del maltrato, trascendió que se trataría de una escena de celos.
El joven pasó a ser detenido para ser trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía en donde quedó a disposición del Ministerio Público y llevar a cabo la investigación correspondiente.