Joven intentó salir de Coppel sin pagar 8 mil pesos de ropa en Monterrey
La mujer escondió las prendas en una bolsa y creyó que nadie la vio
Jorge NarváezUna joven de apenas 21 años de edad fue detenida al ser acusada de robo al intentar salir de la tienda departamental Coppel sin antes haber pagado la cantidad de ocho mil pesos que llevaba en ropa y que intentó sustraer de la sucursal.
De acuerdo a la información compartida por la autoridad, la mujer fue identificada como Mariana, quien entró como una cliente normal al establecimiento ubicado en el Centro de la ciudad de Monterrey, pero al recorrer los pasillos fue sorprendida escondiendo las prendas en una bolsa.
El personal de la tienda observó la actitud sospechosa de la implicada desde su entrada a la tienda, según mencionaron, y aunque en un principio negó haber tomado algunas piezas, en la entrada fue interceptada por el guardia de seguridad del establecimiento.
Se estableció que el vigilante le solicitó el ticket de compra, a pesar de estar prohibido, y al rechazar tenerlo, intentó darse a la fuga, sin embargo fue capturada por oficiales de la Policía de Monterrey, quienes previamente se les informó de la situación.
Los policías estaban realizando labores de prevención y vigilancia en el área cuando fueron alertados por C4i4, sobre el presunto robo a negocio, el cual fue interrumpido por la intervención de los uniformados de manera oportuna.
Al revisarle el bolso se le encontraron diversas prendas de vestir que en total sumaban ocho mil 145 pesos, las cuales fueron regresadas a la tienda departamental, mientras que la joven fue trasladada a las instalaciones de la policía para su investigación.
Capturan a narcomenudistas
La corporación de seguridad municipal logró la captura de dos narcomenudistas en dos hechos distintos, pero ocurridos en la zona del primer cuadro de la cuidad, donde se concentran cientos de negocios, escuelas, hospitales y más.
El primer caso ocurrió en la calle Artículo 123 y Miguel Barragán en donde capturaron a un hombre identificado como Carlos, de 60 años de edad, por mostrar una actitud sospechosa al ver pasar la patrulla de la corporación.
El segundo se presentó en la calle Reforma y Escobedo, donde Alejandro, de 33 años de edad, fue retenido por la autoridad al hallarle en su pants varias bolsas transparentes escondidas que contenían cristal.