Joven imprimía billetes falsos en Escobedo; fue detenido por la policía

El hombre transportaba hojas blancas tamaño carta, así como también una maquina impresora
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

En el municipio de Escobedo fue descubierto un joven que aparentemente imprimía billetes falsos de varias denominaciones por medio de maquina para imprimir, que llevaba al interior de una bolsa y una mochila.

De acuerdo con las autoridades, el implicado fue identificado como Héctor “N”, de 26 años de edad, quien fue detenido por la policía municipal.

El detenido se desplazaba caminando sobre la avenida Concordia en su cruce con la avenida Independencia, en la colonia Lázaro Cárdenas en donde fue interceptado por los policías.

Material decomisado por la autoridad. Foto: Municipio de Escobedo

Los oficiales observaron al joven con una actitud sospechosa por lo que intentaron acercarse, pero el hombre comenzó a correr abandonando una bolsa negra sobre la vía pública.

Los uniformados inspeccionaron el material que al interior tenía una impresa en color blanco, por lo cual comenzaron una persecución.

El joven fue alcanzado metros más adelante y tras asegurarlo se le revisó la mochila azul que portaba en donde fueron encontrados billetes de denominación de 500 y 200 pesos, presuntamente falsos

Los policías informaron que también ocultaba varias hojas de maquina en tamaño carta, las cuales contaban con imágenes de billetes ya impresas.

La autoridad arrestó al joven y fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal, así como también realizar una investigación para determinar donde entregó los billetes falsos.

Detienen a joven por traer mariguana

En la colonia Laderas de San Miguel, en Escobedo, fue detenido un joven de 24 años de edad por la portación de una bolsa que al interior contenía mariguana.

La detención ocurrió sobre la calle Laderas en su cruce con 20 de noviembre en donde el hombre identificado como José intentó huir al ver que se aproximaba una patrulla.

Sin embargo, los oficiales le dieron alcance y al realizarle una inspección se le encontró hierba seca que llevaba en una bolsa de plástico en color azul que llevaba escondida en su ropa.

La autoridad informó que el enervante asegurado estaba listo para elaborar varias dosis.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil