Joven exhibe a automovilista que presuntamente la chocó en Cumbres en Monterrey; situación divide opiniones

La presunta afectada aseguró que el conductor le pegó a su carro por alcance, sin embargo, él también la culpó
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Una joven mujer exhibió en redes sociales a un hombre por presuntamente chocar por alcance su auto e huir del lugar sin hacerse responsable o hablarle al seguro para solucionar el problema.

El accidente ocurrió el pasado fin de semana sobre la avenida Paseo de los Leones, en el sector de Cumbres al poniente de Monterrey, en donde la mujer asegura ser afectada de un percance por un automovilista.

En tanto que, el hombre se defendió y también culpó a la mujer de ser la responsable y la que ocasionó el accidente al incorporarse a su carril sin activar la direccional.

“¿Vienes grifa o qué, pendeja?” cuestionó el hombre a la mujer, tras bajarse de su auto molesto e insultando a la persona con palabras altisonantes.

“Fíjate bien lo que vienes haciendo allá, te metes sin la pinche luz (direccional)” culpó el hombre a la presunta víctima de causar el percance.

La persona que grabó el video insistió que el automovilista era el culpable del choque y le solicitó hablarle al seguro para tomar parte del accidente, sin embargo, el hombre se negó y subió nuevamente a su auto.

Siguiendo con las palabras altisonantes, el sospechoso acusó a la mujer de andar en estado de ebriedad, pero ella lo negó al argumentar que anteriormente había salido del trabajo.

La denunciante se colocó frente al auto para impedir que el hombre huyera y posteriormente pidió ayuda a otros conductores que pasaban por el lugar.

Finalmente, el implicado arrancó y se fue del lugar sin solucionar el problema, pero antes la presunta afectada le tomó fotografía a las placas del auto para tener una evidencia sobre el accidente.

Opiniones divididas

En las redes sociales, las opiniones se dividieron entre personas que apoyaban al hombre y otras que aseguraban que la mujer fue la afectada.

“El carro que supuestamente pega no tiene ni un solo rasguño , creo esto fue una discusión entre dos personas tensas volviendo de su trabajo y canalizaron el estrés uno con el otro”, comentó Oscar Gómez.

¿Como sabemos si ella sí usó direccionales y no solo se le metió? ¡¡Estuvo súper mal en irse y en insultarla, eso que ni qué!! pero no sabemos si ella se le metió sin direccionales o cómo estaba manejando…. Existen personas que usan dashcams por lo mismo” opinó por su parte Daniela González. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil