Joven detenido en Monterrey golpeaba a su esposa embarazada
La víctima, de 27 años de edad, denunció a su esposo, de 18 años de edad, por ser presuntamente violentada con frecuencia
Jorge NarváezPor llegar tarde a la casa, tras ir a trabajar, una mujer embarazada fue víctima de un caso más de violencia familiar al ser insultada y hasta malos tratos por parte de su esposo que la recibió enojado por demorar más de lo habitual.
La víctima, de 27 años de edad y con ocho meses de embarazo, denunció a su pareja de 18 años de edad de haberla golpeado por retrasarse para llegar a su casa ubicada en el Centro de Monterrey.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades regias, la presunta agresión ocurrió a las 0:30 horas en una vivienda ubicada sobre el cruce de Espinoza y Diego de Montemayor.
Según la mujer, el esposo la estaba esperando molesto por llegar tarde y por tal motivo le reclamó, la golpeó y aparentemente quiso estrangularla.
La víctima pudo salir entre los forcejeos del hombre y logró pedir ayuda a los vecinos quienes la resguardaron para calmarla, posteriormente se encontró con unos oficiales que realizaban rondines de vigilancia.
A los policías les confesó que frecuentemente es víctima de agresiones y por tal motivo decidió pedirles ayuda para que lo detuvieran.
Los uniformados de inmediato se trasladaron a la casa en donde el hombre estaba al interior por lo cual el arresto pudo ser efectivo y trasladado a las celdas municipales.
El presunto fue identificado como Enrique C., quien quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado por los hechos cometidos que podrían derivar en el delito de violencia familiar.
Salvadoreño golpea a mujer
La Policía de Monterrey detuvo a otro hombre, originario de El Salvador, por haber presuntamente golpeado a una mujer en el Centro de la ciudad.
El implicado fue identificado como Kevin, de 24 años de edad, quien estaba maltratando a la víctima por las calles del primer cuadro de la ciudad.
Un hombre que pasaba por la zona observó la escena y aunque intentó defender a la mujer, Kevin lo amenazó con una navaja para que se retirara del lugar.
El hombre buscó a la policía y al ubicarlos, les denunció lo sucedido por lo cual de inmediato se desplazaron e hicieron efectiva la detención.