Joven denuncia que fue golpeada por guardias del Bar Bombay en CDMX

No es la primera vez que los clientes denuncian agresiones de elementos de seguridad privada del bar; incluso acusan robos
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

Mediante redes sociales, Lucerito Luz, una joven que acudió al Bar Bombay Roma el pasado fin de semana, denunció una agresión ocurrida dentro del establecimiento por parte de presuntos empleados del lugar.

Luz relató que fue atacada por una mujer que presuntamente trabaja en el bar como agente de Relaciones Públicas, quien la golpeó en el rostro y la sacó del lugar con ayuda de un grupo de sujetos, que se dijeron elementos de seguridad del sitio.

Sin embargo, al viralizarse la agresión, el establecimiento afirmó que dichas personas no son parte de su personal sino que son personal externo, pero usan sus instalaciones para amedrentar y agredir a los clientes.

Lucerito dijo que fue agarrada por los brazos, y golpeada en la cara y en el cuerpo, mientras era arrastrada por unas escaleras con la ayuda de otro empleado del lugar, como se observa en un video que ella compartió.

La joven mostró su rostro ensangrentado. Foto: Especial

La joven presenta lesiones en el rostro

Tras la agresión, la joven mostró en la grabación su rostro con rasguños e indicó gritando, “¡Me sacaron sangre, me sacaron sangre!”. El clip, muestra a Luz en la calle, mientras varios miembros del equipo de seguridad del bar se encuentran frente a ella de manera amenazadora.

En el video, también se identifica a una mujer de lentes y con el cabello recogido, vestida de color negro como la presunta agresora.

La joven mostró capturas de pantalla de una conversación con el dueño del bar, quien reconoció que la agresora es una empleada de seguridad, aunque afirmó que fue contratada a través de una agencia externa.

En el establecimiento han ocurrido otras agresiones. Foto: Especial

Otras agresiones en el Bar Bombay

Vale resaltar que no es la primera vez que sucede un caso similar en el bar de la colonia Roma, pues el 23 de marzo, un joven de 21 años denunció haber sido golpeado y robado en el Bar Bombay por personal de seguridad privada.

Según la denuncia, José Ricardo fue atacado por al menos tres sujetos, quienes le robaron una cadena de oro, su celular, y una cartera con 5 mil pesos antes de arrojarlo a la calle.

Además, en diciembre de 2023, otra joven denunció que un empleado del bar, identificado como Carlos Santana, la agredió físicamente fuera del establecimiento.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió carpetas de investigación por robo y lesiones en relación con estos incidentes, pero usuarios en redes sociales le exigen el cierre del recinto.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil