Se dice que el Estadio Universitario, casa del Club Tigres, es el recinto deportivo más pasional del futbol mexicano debido al lleno que se genera en cada partido local, pero también es uno de los estadios más longevos de la Liga MX, por lo cual su estructura luce algo obsoleta.
El último partido que se disputó en ese recinto de la categoría varonil fue el Clásico Regio 136 y tal parece que la experiencia de un aficionado, que no conocía el Universitario, fue de las peores que ha tenido en su vida, pues se encontró con realidades que no se ven en otras instalaciones.
Enrique de León exhibió en su cuenta de TikTok su visita al llamado “Volcán” en donde compartió su experiencia al ver el juego ante Rayados y al parecer la pasó muy mal, pues desde que llegó se encontró con deterioros.
Cuando el joven arribó al estadio y se dirigió a su asiento asignado se percató que estaba completamente sucio y para comprobar que las butacas estaban en mal estado, la limpió con su mano y evidenció la falta de mantenimiento al quedarle los dedos completamente sucios.
‘Por eso huele a meados’
Entre las críticas que han desatado los aficionados de Rayados es que el estadio emite un olor feo por lo viejo del estadio, que el próximo 30 de mayo cumplirá 57 años desde que fue inaugurado.
@kikedeleon28 #estadiouniversitario #uni #ew #meme #clasicoregio #rayados #tigres #regio #monterrey #fyp #parati
El joven, luego de consumir algunas cervezas, acudió a los sanitarios del recinto durante el medio tiempo y se encontró que el drenaje estaba tapado y con un olor a orines que era insoportable.
“Por eso huele a meados, el peor estadio que he visitado. Lugares incómodos, sucios y feos”, fue la descripción que Enrique le añadió al estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Ha trascendido que la directiva del club, la UANL y Cemex están impulsando un proyecto que consiste en construir un nuevo estadio en la misma zona para una mayor comodidad.