Joven acuchilla a su novia tras discusión en Guadalupe, NL

La Policía municipal se encontró al presunto agresor sobre la vía pública con manchas de sangre en la mano y un cuchillo
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Luego de sostener una discusión con su novia, un joven de 19 años de edad fue detenido por la Policía de Guadalupe por presuntamente agredir a la víctima con un cuchillo y provocarle una herida en el pecho.

El hecho ocurrió al interior de una casa ubicada en la colonia Cañada Blanca, en donde la pareja sostuvo una discusión, de la cual no se conoce la razón.

Objeto asegurado por la autoridad. Foto: municipio

Los oficiales realizaban un rondín de vigilancia por la zona cuando se encontraron al joven al exterior de la casa sobre la calle Víctor Rosales con sangre en las manos y con un cuchillo.

Por tal motivo los uniformados entraron a la vivienda en busca de alguna víctima, en donde encontraron a una joven recostada en una recámara.

Al verla herida, los policías solicitaron la ayuda de una ambulancia para atender a la mujer y trasladarla a un hospital de la localidad.

La víctima de 20 años de edad confirmó que la agresión se dio luego de una discusión y posteriormente el hombre sacó un cuchillo para agredirla en el pecho.

El asegurado fue identificado como Ángel Mauricio y fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde será investigado por el delito de intento de feminicidio.

Golpea y encierra a su novia

En otro hecho violento, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey por golpear y encerrar a su novia en una casa ubicada en la colonia Industrial.

El asegurado de nombre Jorge “B”, de 31 años de edad, quien golpeaba constantemente a su novia de 42 años de edad, con quien tenía cinco meses de vivir en unión libre y apenas 15 días en Monterrey.

Autoridad captura al sospechoso para ser investigado. Foto: municipio

La mujer estuvo encerrada en una de las habitaciones de la vivienda de donde pudo salir para pedir ayuda a las autoridades.

Fue por medio de una llamada que el C-4 alertó a los policías que realizaban un rondín de vigilancia por la zona para que acudieran al domicilio por el presunto delito de violencia familiar.

Al llegar a la casa la víctima confirmó la denuncia y los oficiales procedieron a la detención del hombre que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil