Jorge pide 2 mil pasteles a repostera y no los paga en Tamaulipas; historia se vuelve viral

Una repostera publicó en sus redes sociales lo que le había sucedido con un cliente que le pidió 2 mil pasteles individuales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una repostera se hizo viral en redes sociales ya que aceptó un pedido de 2 mil pasteles; sin embargo, el sujeto que realizó la orden, identificado como Jorge, no llegó por ellos ni los pagó por lo que la mujer hizo una publicación para tratar de vender el producto en Tamaulipas.

Se trata de Yadira, una repostera quien durante la madrugada de este sábado publicó en sus redes sociales lo que le había sucedido con un cliente que le pidió 2 mil pasteles individuales.

No obstante, la persona no fue a liquidar la cuenta y Yadira se quedó con todo el pedido, por lo que decidió ofrecer sus pasteles a muy bajo precio a fin de recuperar por lo menos lo que invirtió en la compra de los ingredientes.

“Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado”, escribió.

“Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles 30 pesos ó 2 por 50 pesos”, añadió.

Un pedido de 2 mil pasteles

Gracias a su página de Facebook, la usuaria de nombre Yadira Reyes, ha hecho crecer su negocio de pasteles.

A través de la famosa red social ella ha tenido contacto con varios clientes; sin embargo, hace poco tuvo uno bastante bueno, porque le habrían hecho un pedido de 2 mil pasteles individuales.

La originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, compartió más tarde que lamentablemente le había quedado mal con el pedido la persona que se lo encargó al no recogerlo.

Ante esta situación y, con el único propósito de recuperar lo que haba invertido, tomó la decisión de rematar aquellos pastelitos.

A su vez, también denunció a Jorge Zúñiga, a quien acusó como el responsable de haber quedado mal con los perdidos y, que más tarde, no respondiera al llamado de Reyes para hacer al entrega y el pago de los postres individuales que ya había realizado con mucho esfuerzo.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se hizo viral y como los mexicanos son de muy buen corazón decidieron apoyar la situación y acudieron al llamado de Reyes.

La respuesta fue extraordinaria, se vendieron los pasteles y la difusión incremento los pedidos de su negocio para estas fechas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil