Joaquín Cosío cuenta de sus incómodos encuentros con narcos tras haber hecho ‘El Infierno’

Cosió tiene una gran carrera en el cine, ha realizado más de 50 películas como Million Dollar Baby, Marte o El Tirador
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El afamado actor mexicano, Joaquín Cosío reveló en una entrevista que fue acechado por el crimen organizado en México, luego de interpretar a ‘El Cochiloco’, en la película ‘El infierno’.

Fue el pasado 13 de febrero durante el programa de entrevistas del canal de YouTube de Yordi Rosado, donde Cosió dijo que algunas personas del crimen organizado trataron entablar una conversación con él, hasta el grado de confundirlo y amenazarlo.

Esto ocurrió tras participar en la película El Infierno, donde interpretó a ‘El Cochiloco’, un capo mexicano que fue asesinado hace varios años por narcotraficantes colombianos.

El actor compartió que después de grabar El Infierno en muchas ocasiones ha recibido regalos del crimen organizado, incluso le han obsequiado botellas de tequila para felicitarlo por su actuación.

“Me han mandado tequilas […] En Monterrey con Luis Estrada, nos llegaron las botellas y, volteas y ya sabes ‘Si se parecen son’”, explicó.

Lee: El mexicano Joaquín Cosío es el nuevo Wolverine

También dijo que en varias ocasiones lo han buscado para realizar encuentros o entablar algún tipo de comunicación con él.

“En Zacatecas, estaba con unos amigos y llegan unos jovencitos medio ya entrados en eso. Y dicen ‘¿Qué paso?’ Me dicen una frase, esa es la frase más escalofriante que me han dicho: ‘nosotros somos los de a de veras’”, confesó Cosió a Yordi Rosado.

Finalmente, recordó que en una ocasión recibió una amenaza directa cuando se encontraba en un restaurante de Ciudad Juárez por parte de un hombre que lo empezó a hostigar.

“Un rubio muy bien vestido se me acerca y me dice quiúbole, se me acerca y qué pasó, cómo te va… y luego se iba y regresaba. La tercera o cuarta vez yo estaba que me moría. Yo temblando y el tipo volteando a verme, mi amigo con su novia y de nuevo… me dice ‘cuídate cuando cruces la puerta’. Imagínate, es la única vez donde comprobé que sí te tiemblan las rodillas”, contó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil