Jimena Silva, de 18 años, fue localizada sin vida dos días después de que su familia la reportó como desaparecida, esto luego de que salió de su vivienda para pasear a su perrito, en el municipio de García, Nuevo León.
Fue el pasado martes 16 de julio cuando Jimena salió de su casa ubicada en la colonia Valle de Lincoln, en el sector Minas, pero ya no regresó. Sus familiares comenzaron su búsqueda y solicitaron el apoyo de las autoridades quienes emitieron el reporte correspondiente a través del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones.
A través de redes sociales también los familiares compartieron la fotografía de la joven pidiendo ayuda de todos para encontrarla.
Lamentablemente, dos días después, ayer jueves 18 de julio su cuerpo fue localizado en una laguna que se formó a raíz de una excavación por parte de una inmobiliaria donde se acumuló el agua de las pasada lluvias.
Ahí estaba el cuerpo de Jimena, flotando en dicho pozo ubicado a unos 100 metros del cruce de las calles Cordillera y Córdova, en el referido municipio.
Autoridades arribaron al sitio y comenzaron con la investigación para descartar o confirmar algún tipo de violencia del que pudo ser víctima la joven de 18 años, o bien que se haya tratado de algún accidente en el que resbaló en la zona y posteriormente perdió la vida.
Raptan y asesinan a niña de 11 años en Nuevo León
Una menor de 11 años de edad que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Cerralvo, horas después fue encontrada asesinada en el municipio de Agualeguas, Nuevo León; el presunto responsable ya fue detenido por las autoridades.
Daniela Trejo Serna presuntamente también habría sido víctima de abuso sexual, previo a ser asesinada, según los primeros informes de las autoridades quienes además localizaron el automóvil en el que el responsable raptó a la menor.
El cuerpo de la menor de 11 años fue encontrado en una zona despoblada, a un costado de varias rancherías, a casi 40 kilómetros del centro de Cerralvo donde fue raptada, esto ya en el municipio de Agualeguas, Nuevo León.