El jugador de Rayados, Jesús ‘Tecatito‘ Corona, habría sido detenido en el municipio de San Pedro por manejar en estado de ebriedad al ser evaluado en un operativo antialcohol, y trasladado a las celdas municipales para cumplir con la sanción correspondiente.
La información trascendió a través de redes sociales, en donde se ha informado que el refuerzo del conjunto albiazul estaría tras las celdas municipales por combinar el volante y el alcohol desde la madrugada de este miércoles.
De los detalles que aún no han sido confirmados por la autoridad municipal se menciona que el jugador de 30 años de edad se desplazaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en donde fue instalado un retén antialcohol, y fue en ese punto que se confirmó que estaba bajo los influjos del alcohol.
Además, Jesús Manuel Corona tendría que pagar la multa correspondiente por manejar alcoholizado y poner en riesgo la vida de otras personas, al ser más propenso de ocasionar un accidente al no estar en sus cinco sentidos al volante.
“Estoy en posición de confirmarles que un jugador del Monterrey está detenido, el día de ayer lo agarro la antialcohólica. El ‘Tecatito’ es el jugador que está detenido”.
🎙️: @WillieMty en RG La Deportiva. pic.twitter.com/zC7tS6RoKz
— RG La Deportiva (@rg690) December 13, 2023
Critican al jugador
El “Tecatito” Corona llegó para reforzar al equipo en el Apertura 2023 y pronto decepcionó a la afición por su bajo rendimiento en la cancha, y ahora ha sido fuertemente criticado por su detención.
El jugador llegó en septiembre pasado para sumarse a la plantilla acompañado de la ilusión y apoyo de los seguidores que recordaron su paso en el momento dorado del equipo.
“Mínimo hubiera tenido un temporadon pero NO! Fue de lo peorsito del equipo y de las peores contrataciones que le den oportunidad otros 6 meses y si no función a chsm no queremos jugadores huevones”, dijo un usuario en la red social X identificado como @Alatristealdair.
Actualmente el jugador se encuentra en etapa de rehabilitación, luego de salir lesionado en los Cuartos de Final por un esguince de ligamento que lo orilló a estar fuera de cualquier actividad durante seis semanas.