Jessica Domínguez salva a su hijo, pero muere calcinada durante narcobloqueo en Tabasco

El hijo de “Yeca” fue rescatado por elementos de seguridad y entregado a su familia; aparentemente sufrió una fractura durante el rescate
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Jessica Domínguez Gómez, conocida como ‘Yeca’, se convirtió en víctima de la violencia en Cunduacán, Tabasco, tras la detención de cuatro presuntos criminales el 22 de abril. Junto a su hijo de 11 años, quedó atrapada en una situación muy complicada durante un operativo policial.

Los hechos tuvieron lugar en el Poblado C-21 del municipio de Cárdenas, cuando agentes del Ejército llevaron a cabo el operativo ‘Tabasco Seguro’, con la intención de detener de Luciano “N”, alias ‘El Topo’. Él es señalado como líder de La Barredora, desencadenando un enfrentamiento.

Según informes locales, madre e hijo se encontraban a bordo de un autobús TRT incendiado por presuntos delincuentes. Ante las llamas que los rodeaban, Jessica tomó la decisión de arrojar a su hijo por una ventana para salvarlo, aunque eso representó su propio sacrificio.

En redes sociales exigen justicia

Espero les hagan lo mismo, ella no merecía esto“, expresó una familiar de Jessica en redes sociales, exigiendo justicia para la joven madre.

Aunque el hijo de Jessica, cuya identidad se mantiene protegida, fue rescatado y entregado a su familia, aparentemente sufrió una fractura durante el rescate. Sin embargo, el destino de otro hombre que habría estado a bordo del autobús aún no ha sido confirmado oficialmente.

El caos y la violencia continuaron hasta altas horas de la noche, con rumores de un ataque al 57 Batallón de Infantería, desmentido posteriormente por las autoridades.

Jessica Domínguez salva a su hijo, pero muere calcinada durante narcobloqueo en Tabasco-1
“Espero les hagan lo mismo ella no merecía esto”, expresó una familiar de Jessica en redes sociales. Foto: X.

Presuntos miembros del grupo criminal bloquearon la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos con camionetas, requiriendo la intervención de un helicóptero de la Fuerza Aérea para disuadir estos actos.

Hasta el momento de esta publicación, la Vocería del Gobierno de Tabasco no ha respondido para corroborar los detalles de este incidente. El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, informó que el operativo continúa en curso para ubicar a los responsables de estos actos violentos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil