Una mujer reportada como desaparecida en Jalisco fue hallada en un anexo, en donde su exesposo la ingresó en contra de su voluntad.
La mujer salió de su domicilio, ubicado en Tonalá, el martes 24 de noviembre por la tarde, para entregar los productos que vendía a través de internet, sin embargo, nunca volvió a su hogar.
La desaparición fue reportada a la Fiscalía del Estado de Jalisco por su familia, un día después de que ocurriera, por lo que esta comenzó con el Protocolo Alba, de búsqueda de mujeres.
TE SUGERIMOS: EXESPOSO DE LA PROFESORA DE DANZA DE LA UAEM CONFIESA FEMINICIDIO
Tras las primeras pesquisas, se determinó que la víctima no fue presa del crimen organizado, sino de su expareja, quien la raptó e internó.
La mujer desaparecida fue hallada por agentes de la Unidad de Investigación en Delitos contra las Mujeres en Razón de Género, tras 48 horas de estar desaparecida, en un anexo.
Después de ser rescatada del sitio y ser sometida a exámenes médicos para verificar su estado de salud, la víctima fue llevada con su familia, mientras un agente del Ministerio Público dictó las medidas para priorizar su seguridad.
Las pesquisas dejaron en claro que la mujer no fue víctima de la delincuencia, sino de su ex esposo de quien se divorció hace un año y la ingresó contra su voluntad al mencionado anexo
Consulta la información completa en https://t.co/NbqGG74yKN pic.twitter.com/ZvS2JOJwjW
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) November 26, 2020