Jacqueline Amezcua, joven de 22 años, murió al salir de un antro de Zona Rosa; fiscalía investiga
Según los testigos y amigos de la joven, minutos después de salir del bar Jaqueline empezó a sentirse mal
Indigo StaffJaqueline Amezcua, es una joven de 22 años, quien murió luego de salir de un bar ubicado en la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
De acuerdo con información del periodista Antonio Nieto, los hechos sucedieron el pasado 6 de agosto cuando la joven acudió con unos amigos a esta zona.
Sobre este caso, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que ya investiga las causas de la muerte de la joven.
¿Qué se sabe de la muerte de Jacqueline?
Jacqueline Amezcua visitó un antro de Zona Rosa, el nombre del lugar no se ha dado a conocer, en compañía de sus amigos, y, al salir del antro comenzó a sentirse mal.
El grupo de jóvenes se dirigió a la casa de uno de ellos, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, ya en el domicilio la joven comenzó a empeorar.
De acuerdo con el testimonio de sus amigos, Jacqueline Amezcua comenzó a sacar espuma por la boca y la nariz, así que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Los paramédicos determinaron que la causa de su muerte fue congestionamiento alcohólico.
Hasta el momento, las autoridades no han conformado la causa de muerte de la joven y familiares señalan que sucedió en condiciones poco claras.
Las indagatorias de la Fiscalía no han concluido, así que se espera que en los próximos días la dependencia informe del caso.
Otra muerte tras salir de un antro:
Jaqueline (22) y una amiga fueron a un antro en Zona Rosa y en la casa de la amiga, en @AzcapotzalcoMx, a Jaque le empezó a salir espuma de la boca y nariz.
Paramédicos de la 4 de PC la atendieron horas antes y dijeron que “estaba ebria”. pic.twitter.com/QbFALmIjyV
— Antonio Nieto (@siete_letras) August 8, 2023
¿Qué dicen los familiares de la joven?
Amigos y familiares han exigido que la causa de muerte se esclarezca y se haga justicia.
A través de las redes sociales, se ha realizado una campaña impulsada por personas allegadas a Jacqueline, quienes exigen a las autoridades capitalinas realicen una investigación exhaustiva.
También solicitan que realicen una inspección a los bares de Zona Rosa, para verificar que las bebidas alcohólicas que ofrecen estén libres de cualquier otra sustancia que pueda poner en riesgo la vida de los consumidores, es decir, no estén adulteradas.