iPhone recibe bala y salva la vida de su dueña en San Luis Potosí; esta es la historia
El dispositivo electrónico sufrió un daño irreparable, pero pudo prolongar la vida de su dueña
Janet GómezNo cabe duda que, en tiempos actuales, un teléfono móvil es imprescindible para cualquier persona, e incluso puede salvarle la vida “literalmente” a su dueño. Tal es el caso de una joven en San Luis Potosí, cuyo móvil recibió un impacto de bala que le salvó la vida.
iPhone salva la vida de su dueña
En medio locales y en redes sociales se viralizó la historia de una mujer, quien la tarde del viernes pasado, a las afueras de un banco ubicado en Avenida Chapultepec en la capital de San Luis Potosí, recibió un impacto de bala que pudo haberle quitado la vida.
De acuerdo con esta mujer, se encontraba distraída hablando por teléfono en la puerta del banco, por eso no se percató que dos delincuentes interceptaron a un hombre que salía de la sucursal.
La víctima, al darse cuenta, alertó a su escolta personal, por lo que se suscitó una balacera que dejó como saldo un delincuente muerto, otro más herido y el móvil de esta joven con daño irreparable.
Una bala perdida
Cuando los delincuentes se enfrentaron con el escolta, una bala perdida tomó una trayectoria directa hacia la cabeza de la chica, quien de inmediato cayó al piso, creyéndose herida de gravedad.
Sin embargo, no fue así, pues por fortuna la bala quedó atorada en el dispositivo móvil, por lo que a decir de ella, el impacto solo le generó un poco de dolor y un shock emocional. De inmediato fue atendida por paramédicos y se encuentra estable, por lo que se espera que se recupere pronto.