Con el objetivo de reunir juguetes para que sean donados a niños y niñas de zonas vulnerables, el municipio de García invitó a la ciudadanía a asistir a la Feria Navideña 2023 e intercambiar algún de éstos por un boleto de entrada.
Será este próximo viernes 15 de diciembre cuando todos los menores acompañados de un adulto podrán entrar a la Feria Navideña 2023 presentando un juguete nuevo o en buen estado, y pagando solo el boleto del adulto.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, por instrucciones del alcalde Carlos Guevara Garza, se informó que los juguetes recabados durante ese día serán entregados al DIF García, cuyo personal, encabezado por su presidenta Alma Arellano de Guevara, los hará llegar a los niños y niñas más vulnerables del municipio.
“Esta es definitivamente una excelente oportunidad para apoyar a quienes menos tienen. Pero al mismo tiempo, poder llevar a los pequeños de la casa a divertirse y pasarla muy bien en familia”, dijo el edil.
La Feria Navideña 2023 está ubicada en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, atrás de la tienda Merco. Los juguetes que se recibirán en la entrada pueden ser nuevos o usados, siempre y cuando estén en buen estado, y de preferencia que no ocupen batería.
El costo de la entrada por adulto es de 120 pesos e incluye, tanto para los adultos como para los niños, todos los juegos mecánicos Manzo y el circo, que también está instalado en el mismo lugar.
Desfile navideño muy ‘perrón’ en Nuevo León
La organización Ángeles Sin Voz invitó a la ciudadanía de Nuevo León a donar alimento para los perritos que están refugiados en diferentes centros de control animal y que están a la espera de una familia que los pueda adoptar.
Para la recolección de alimento se organizó un desfile navideño con causa y con la participación de “lomitos” disfrazados con trajes navideños u otro típico de la temporada.
El recorrido del contingente iniciará en la calle Puerto del Valle 999 en la colonia Valle de Chapultepec en el municipio de Guadalupe.
También para que las niñas y niños puedan disfrutar del momento habrá la oportunidad de tomarse una fotografía con Santa Claus, solo hay que realizar la donación de un bulto de 500 gramos de croquetas en paquete cerrado.
El colectivo aclaró que se recibirá otro tipo de donación, aparte de alimento, ya sea juguetes, cobijas para perro o gato, que serán recibidas el día del desfile.