Un video compartido en redes sociales desató un escándalo sobre una boda celebrada en el Jardín la Estancia, perteneciente a Grupo Paraíso, en Cuernavaca, Morelos.
En las imágenes, se puede observar a los invitados, elegantemente vestidos, que sufren de malestar y son atendidos por presuntos paramédicos, luego de experimentar una aparente intoxicación en el evento.
En el video viral, una voz femenina denuncia: “La mayoría de los invitados terminamos en el hospital por intoxicación del banquete“, mientras se muestran escenas de invitados en el jardín, algunos visiblemente enfermos y otros que reciben asistencia por personal médico. Incluso se aprecia a la novia, recién casada, visiblemente preocupada por la situación.
La internauta que compartió el video responsabilizó a Grupo Paraíso de Cuernavaca, Morelos, por la presunta intoxicación. “Un momento tan especial se vio empañado por la irresponsabilidad y falta de profesionalismo por parte de Grupo Paraíso de Cuernavaca, Morelos, poniendo en riesgo la vida de más de 100 personas, entre ellas, niños”, dijo.
¿Cómo se intoxicaron las personas que asistieron a la boda?
Según el relato de la asistente a la fiesta, los síntomas comenzaron después de que los invitados consumieran el banquete proporcionado durante la boda en el Jardín la Estancia.
La situación llegó a tal punto que ambulancias tuvieron que trasladar a los afectados al hospital, mientras la novia, con su ramo en mano, se unía a los esfuerzos de atención a los enfermos.
Por su parte, Grupo Paraíso aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero se espera que pronto se pronuncie ante las acusaciones de negligencia y falta de profesionalismo en la organización del evento.