Durante el Cuarto Informe del presidente municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís invitó al alcalde a seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los coahuilenses como el nuevo Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en su Gobierno, al terminar su gestión municipal.
En Sesión Solemne de Cabildo, Manolo Jiménez agradeció al Mandatario estatal, de quien dijo ha sido siempre un invaluable aliado y amigo de los saltillenses: “Sin duda el mejor líder que podemos tener para dirigir en estos tiempos el rumbo de Coahuila”.
Miguel Riquelme señaló que, con trabajo en equipo, visión de largo plazo y acciones coordinadas, Manolo Jiménez ha demostrado ser un líder que ha puesto a la capital del estado a la vanguardia en todos los temas para el desarrollo y el interés ciudadano.
Jiménez Salinas presentó su Cuarto Informe ante autoridades de los tres órdenes de Gobierno, ex gobernadores, ex alcaldes de Saltillo, alcaldes en funciones y electos de diversos municipios, magistrados, senadores, diputados federales y locales; mandos militares, así como integrantes de diversas cámaras empresariales e industriales y representantes de la sociedad civil.
El mandatario estatal mencionó que han sido establecidos los cimientos más sólidos para un futuro mejor, de esperanza y de oportunidades para todas y todos.
“Manolo Jiménez ha impulsado una administración dinámica, honesta y transparente, protegiendo los intereses de la ciudadanía. Por todo ello, hoy quiero agradecerle y felicitarlo ampliamente a él, al Cabildo y a todo su equipo”.
Confirmó que los hechos y los indicadores han confirmado a Saltillo como un excelente lugar para vivir, invertir y crecer, al tiempo de reiterar que hoy es una de las mejores capitales de México, de las más seguras, de las más competitivas y atractivas a la inversión productiva, con los más altos estándares de calidad de vida.
Agregó que la capital de Coahuila cuenta con mejores y estratégicas vialidades; iluminación moderna y sustentable; parques remodelados; espacios públicos reverdecidos; nuevas unidades deportivas y de convivencia. Además de servicios de calidad en todas las colonias y comunidades.