Investigan muerte de una mujer en Cumbres de San Agustín, Monterrey

Autoridades señalaron que presuntamente la mujer se encontraba en situación de calle; no informaron si presentaba huellas de violencia
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer fue encontrada sin vida en la colonia Cumbres de San Agustín, del municipio de Monterrey, quien presuntamente estaba en situación de calle. No se informó si la mujer presentaba huellas de violencia o fue muerte natural.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para comenzar con las indagatorias correspondientes, así como policías municipales. La mujer no fue identificada y solo se informó que vestía una chamarra, pantalón de mezclilla color negro y sandalias en azul.

Su cuerpo fue localizado en la avenida Cumbres de San Agustín, en dirección al Colegio San Agustín, aproximadamente a 150 metros de Paseo de Los Leones.

Una unidad del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley y su identificación oficial.

Ataque a balazos deja dos muertos

Una mujer y un hombre fueron asesinados tras un ataque a balazos, donde además otra pareja quedó herida a bordo del automóvil en el que se trasladaban y donde fueron interceptados por los pistoleros.

Los hechos se registraron sobre la calle Manuel de la Peña y Peña en su cruce con Miguel Nieto, en la colonia Garza Nieto, del municipio de Monterrey.

Autoridades que arribaron al sitio informaron que los muertos y los heridos estaban a bordo de un auto tipo Versa en color gris, con las puertas y cajuela abiertas. Agentes ministeriales comenzaron las investigaciones, mientras que Servicios Periciales recolectó evidencias para dar con los responsables.

La pareja asesinada no fue identificada y fue llevada al anfiteatro del Hospital Universitario; mientras que los heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital para su atención médica.

Trascendió que antes del ataque habría ocurrido una persecución, pues en diversos puntos se encontraron casquillos percutidos. Los responsables huyeron tras los hechos y ahora son buscados por las autoridades.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil