Investigan muerte de joven en fiesta de Halloween en Monterrey

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León atiende el caso, pero no descarta ninguna línea de investigación
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

La muerte de Juan Pablo Berlanga, originario de Ramos Arizpe, Coahuila ha generado una serie de dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió en el caso, después que el hombre acudiera a una fiesta de Halloween celebrada en un parque de diversiones en Monterrey.

Nadie sabe la verdad

La víctima, junto con un grupo de amigos visitaron la ciudad el pasado 28 de octubre para acudir a una fiesta llamada Psylloween que se celebró en Parque Fiesta Aventuras, lo que antes era Parque Plaza Sésamo.

Al pasar las horas, surgieron diversas versiones en torno a la muerte de Juan Pablo que mantiene en incertidumbre a la familia del hombre, quienes pasaron tiempo sin tener comunicación con él hasta que les notificaron la lamentable noticia.

Una de las líneas de investigación que se siguen por parte de las autoridades de Nuevo León es una presunta pelea entre el hombre y los guardias de seguridad, por razones aún desconocidas.

En tanto que los organizadores del evento, la promotora Metacortex, informó mediante comentarios en Facebook que la víctima subió a una estructura en estado de ebriedad y se lanzó al vacío, quedando gravemente lesionado.

Aunque se le habría asistido de inmediato y le ofrecieron traslado en ambulancia hacia un hospital, el hombre se habría negado y se retiró por sus propios medios de la fiesta.

Mientras que la hermana, identificada como Melisandre Berlanga culpó a los amigos de dejarlo solo tras haber sido atropellado al salir del evento y además los señaló de haber apagado su el celular, así como de llevarse su auto.

También se mencionó que el hombre estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas y tras una sobredosis falleció, sin embargo esta versión no fue confirmada por autoridades.

Fiscalía interviene

El encargado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce, declaró que el caso ya es atendido y no se descarta ninguna línea de investigación hasta tener las pruebas contundentes.

Adelantó que al cuerpo se le practicó la autopsia de ley y los resultados determinaron que el deceso ocurrió por lesiones profundas de cráneo, tórax y pelvis, pero aún queda pendiente determinar cómo se generaron esos golpes.

Hasta el momento los padres de familia siguen sin saber el motivo de la muerte de su hijo, pero claman justicia y darle castigo al o los responsables.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil