Se dio inicio a la carpeta de investigación por el hallazgo de cinco personas muertas al interior de un domicilio en la delegación Magdalena Contreras, informó la Prucuradurìa General de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros datos, un familiar fue el que se percató de lo sucedido, al acudir al domicilio. De inmediato, reportó los hechos a elementos de seguridad privada del lugar, quienes dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública.
En el lugar, se localizaron los cuerpos de tres menores de edad de 6, 8 y 10 años, y dos adultos, una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de 70.
Una mujer inconsciente que se encontraba en el inmueble fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica. En el inmueble no se registraron pruebas de saqueo y los cuerpos no presentan ningún signo de violencia. La PGJ señaló que señaló que entre las primeras pruebas se encontró un recado póstumo.
Personal del Ministerio Público, la policía de investigación y la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para reunir las evidencias que permitan esclarecer la causa de los decesos.