La persona fue identificada como Jason ‘N’

Intentó ahorcar a su padre por no prestarle su celular

El agredido comentó que su hijo lo atacó debido a que quería vender su teléfono y este no accedió

En la mañana de este martes, un hombre fue detenido en el municipio de Monterrey, debido a que supuestamente intentó ahorcar a su papá con un cable.  

Según diferentes medios de comunicación la razón por la que el ahora detenido agredió a su padre, fue porque no le prestó su teléfono celular.  

La persona fue identificada como Jason ‘N’, de 36 años de edad, y su detención se realizó en las calles Tuxpan y Ciudad Mier, dentro de la colonia Mitras Norte.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en donde los elementos de seguridad iniciaron con las labores de prevención, después de que un hombre les pidió ayuda.  

El adulto mayor de 61 años exigió a los uniformados detener a su hijo, debido a que lo estaba golpeando.  

¿Cómo fue?  

El agredido explicó que se encontraba acostado en su casa, cuando escuchó ruidos en la puerta principal, los cuales eran ocasionados por su hijo.  

Al verlo llegar, este le pidió prestado su celular, pero se negó debido a que en anteriores ocasiones le pedía artículos para venderlos.  

Por ello, Jason ‘N’, se enojó y empezó a agredir a su padre, al morderlo en el brazo, para después intentar ahorcarlo con un cable que salía de un poste.  

Los oficiales detuvieron al agresor para después trasladarlo a las instalaciones de la Policía de Monterrey.  

 

Te puede interesar