Cuando intentaba robar un Oxxo, un ladrón fue encerrado por las mismas empleadas de la tienda de conveniencia, hechos ocurridos durante la noche de ayer lunes en la colonia Los Cometas del municipio de Juárez, Nuevo León.
A la llegada de los policías municipales, hasta la avenida Las Torres y su cruce con la calle Géminis, las empleadas indicaron que el hombre había ingresado y las amenazó para que le entregaran el dinero de la caja registradora, pero que en un descuido ellas lograron salir y bajaron la cortina metálica, dejando encerrado al ladrón.
Los efectivos abrieron dicha cortina y encontraron al asaltante identificado como Cristian S. de 37 años de edad, quien quebró varios vidrios para intentar escapar, pero no lo logró y fue detenido; a él le encontraron mil 400 pesos en efectivo que había tomado de la tienda.
Se informó que el hombre será investigado por este robo y la posible participación en otros más registrados en la zona en últimas fechas.
Chofer ‘secuestra’ a pasajeros de la Ruta 209 hasta que aparezca celular
La vida en México en ocasiones tiene tinte de una película de comedia, y para prueba de ello está el actuar de un chofer de la Ruta 209 de Monterrey, quien “secuestró” a los pasajeros de la unidad hasta que apareciera un celular perdido.
Como si se tratara de un escenario escolar, cuando alguien se robaba el almuerzo de otro alumno, este conductor no dejó salir a los usuarios del transporte público, debido a que una mujer le comentó sobre el extravío de su aparato electrónico.
Los hechos fueron registrados por una persona a bordo de la unidad que estaba grabando lo ocurrido, y quien estaba tomando la situación con humor.
“Momento surreal banda, estoy aquí pinche atorado de a madre y a una ñora se le perdió el celular en el 209”, se puede escuchar en el contenido multimedia.
A diferencia de quien grabó, un usuario dentro del mismo video sí se mostraba enojado ya que le gritó al conductor “órale, tengo que ir a jalar”, para después cambiar su humor y bromear con un “me van a descontar más que el pinche celular”.
La situación quedó como una peculiar anécdota, aunque no se informó si al final si se encontró el celular o no, o si el conductor decidió dejar salir a los pasajeros pese a que no hubiera aparecido el dispositivo.