El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, refrendó su intención de contender por la dirigencia nacional de su partido, pero siempre y cuando el método sea por encuesta.
Dijo que es necesario que se le dé oportunidad a la gente para que sea ésta la que elija quien encabeza el partido de Movimiento de Regeneración Nacional.
Manifestó, en conferencia de prensa, que Morena no tiene dueño, es de la gente y tiene que ser el pueblo el que determine quién lo encabeza a partir del próximo de mes de julio.
Delgado Carrillo insistió en que él está en el deseo participar en el proceso de renovación de la presidencia nacional de su partido.
El legislador confió, en que, si se aplica este método, podría verse beneficiado, ya que todas las encuestas lo ubican, en este momento, en primer lugar.
Morena tiene que seguir siendo el instrumento de la transformación; el proceso de renovación de la dirigencia es una gran oportunidad para hacer un proceso abierto, transparente y para atender la recomendación del Presidente de que la gente decida a través de las encuestas. pic.twitter.com/tv0Y6HiIEX
— Mario Delgado (@mario_delgado) March 6, 2020