Desde el municipio de Nezahualcóyotl para definir el esquema de trabajo que llevará justicia social a más de 10 millones de habitantes en la zona oriente del Estado de México, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se reunió con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez y alcaldes de la región.
“La transformación de la zona oriente del #EstadoDeMéxico y el bienestar de las y los mexiquenses continuará con el apoyo de la Presidenta de México, la Doctora @Claudiashein. Junto con Presidentas y Presidentes municipales del oriente del #EdoMéx nos reunimos para evaluar la mejora en servicios públicos para esta zona. #ElPoderDeServir,” publicó la gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.
Este encuentro marcó el arranque del proyecto de transformación anunciado por la Presidenta de México, para abatir el rezago que enfrenta esta zona en materia de salud, agua, drenaje, vivienda y movilidad; así como el inicio del Programa Mujeres con Bienestar para las edades de 60 a 64 años.
Evalúan programas
“Nos reunimos con la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, presidentas y presidentes municipales electos y el gabinete para evaluar el programa de Bienestar y la mejora integral de servicios públicos de la zona oriente del Estado de México”, comentó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en sus redes sociales.
A la reunión asistieron los secretarios Rosa Icela Rodríguez Velázquez, de Gobernación; Ariadna Montiel Reyes, de Bienestar y Edna Elena Vega Rangel, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, así como Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS.
Por parte del Gobierno del Estado de México, asistió Horacio Duarte Olivares, secretario General de Gobierno estatal; así como los ´presidentes y presidenta municipales Adolfo Cerqueda Rebollo, de Nezahualcóyotl; Felipe Arvizu de la Luz, de Ixtapaluca; y Xóchitl Flores Jiménez, de Chimalhuacán, entre otros.