Ingresan a penal a indigente que mató a mujer en Monterrey

El hombre en situación de calle atacó a una mujer sin razón aparente
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Tras cumplimentar una orden de aprehensión, el indigente acusado de presuntamente matar a una mujer en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Monterrey, fue ingresado a un penal de Nuevo León en espera de concluir las investigaciones.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó en un comunicado que el hombre en condición de calle, identificado como Francisco JavierN“, fue internado en Centro Estatal de Reinserción Social Estatal como medida cautelar.

Fue la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres que obtuvo una orden de aprehensión en contra del indigente al ser acusado de haber clavado un objeto punzocortante en el cuello de una mujer de nombre Laura.

Al respecto, la autoridad detalló que el hombre podría enfrentar el cargo por el presunto delito de feminicidio, sin embargo, aún se realizan las investigaciones correspondientes sobre el hecho.

Ha trascendido que el sospechoso detenido padece de sus facultades mentales, por lo cual se corroborarse su condición de salud no podría ser acusado por el delito.

El ahora detenido habría sido detenido en otras ocasiones, como en abril pasado, por el delito de resistencia de particulares, sin embargo, la autoridad no brindó más detalles.

Hombre mata a mujer

Una mujer fue asesinada por un indigente quien la acuchilló en varias ocasiones cuando caminaba por calles de la colonia Fidel Velázquez en Monterrey. 

Los hechos se registraron el lunes, cuando la víctima identificada como Laura, de 45 años de edad, transitaba por la zona en compañía de otra mujer luego de terminar su turno laboral en una empresa cercana.

Ambas mujeres se dirigían a una tienda de autoservicio cuando el hombre en situación de calle se acercó, sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y comenzó a apuñalar en varias ocasiones en la cara a Laura, quien cayó sin vida.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil