Inédito: Maussan enseña dos seres no humanos en la Cámara de Diputados (VIDEO)

En su intervención, el ufólogo explicó que los seres fueron recuperados en una mina de Perú y son cuerpos disecados
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Este martes, el comunicador y ufólogo Jaime Maussan hizo historia al presentar, en la Cámara de Diputados, dos seres no humanos, catalogados así científicamente, los cuales fueron recuperados en 2017.

¿Qué sucedió?

Fue durante su conferencia programada en la Cámara de Diputados que Maussan reveló que científicos han catalogado a dos seres como “seres no humanos que no son parte de la evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior”.

En su intervención, el ufólogo explicó que los seres fueron recuperados en una mina de Perú y son cuerpos disecados, los cuales proceden de las ciudades de Palpa y Nazca en el 2017.

¿Cómo son?

Los cuerpos sólo tienen tres dedos y cabezas alargadas y, de acuerdo con el comunicador, tienen una antigüedad de entre 700 y mil 800 años.

También miden 1.70 metros y hay otros que tan sólo miden 60 centímetros, los cuales, a su vez, fueron analizados por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México que realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves que son estrellamientos, sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea, que deseca los cuerpos, no permite el crecimiento de bacterias ni de hongos, por tanto permitió preservar estos cuerpos por mil años, no se tratan de momias ”, añadió.

No son humanos

Aunado a ello, Jaime Maussan hizo hincapié en que estos cuerpos no son seres humanos y, al momento, no existe nada en el mundo que se les parezca; aunque tampoco se podría decir que son extraterrestres.

A Maussan le habló la Virgen de Guadalupe

Cabe recordar que hace unos días, Maussan explicó que vivió una mística experiencia con La Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con el ufólogo, en un momento se quedó únicamente con la imagen religiosa y comenzó a sentir algo extraño.

“A las tres de la mañana todos mis compañeros salieron a tomar un café y fumar un cigarro… yo me quedé solo con ella, estaba viendo el monitor que era pequeño y empecé ve de cerca los ojos, las pestañas y vi que todas las pestañas tienen diferentes tamaños. Empecé a ver que el ojo parecía vivo, que tenía algunos movimientos, me metí en el iris”, puntualizó.

Finalmente, Maussan aseguró que la Virgen le habría hablado y aseguró que era muy en serio lo que decía.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil