Indigente golpea a niño en pizzería de Oaxaca; la reacción del padre dividió las redes sociales (VIDEO)

Ante la agresión sin motivo aparente, el padre del pequeño confrontó al agresor; la reacción se ha hecho viral en redes sociales. Los hechos sucedieron en el municipio Mihuatlán de Porfirio López
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

Un indigente golpeó a un menor en una pizzería de Oaxaca, el hecho provocó la ira de su padre, cuya reacción dividió a las redes sociales. El hombre en aparente situación de calle atacó al pequeño de ocho años sin motivo aparente.

El indigente atacó al menor. Foto: Especial

Agresión se hizo viral

El hecho se dio a conocer mediante un video que se viralizó, donde el indigente decidió entrar al negocio y pararse frente al mostrador, donde presuntamente solicitó dinero o comida, ante la negativa, el niño recibió un zape.

La grabación muestra que el pequeño se soltó en llanto, al tiempo que el indigente salió del lugar despreocupado. De inmediato, el padre lo alcanzó para comenzar a propinarle una golpiza. Ambos hombres pelearon durante varios minutos, hasta que el indigente fue vencido y huyó despavorido casi sin ropa.

Padre furioso agrede al indigente

Aunque el indigente trató de defenderse, la fuerza del padre lo dominó y no lo dejó levantarse del suelo. Ninguna persona se interpuso para detener la pelea, mientras el padre continuaba pateando al indigente.

De inmediato, la reacción del papá dividió comentarios en redes sociales, pues mientras algunas personas condenaron la violencia ejercida contra el indigente; otros usuarios aplaudieron al hombre.

Las redes se dividen

“Adoro los finales felices, qué onda con los tipos que critican al niño ¿todo bien en casa?, La verdad muy bien lo que el señor hace defender a su hijo de ese homeless malviviente; pero por otra parte se expone a que ese tipejo trajera algún arma y lo lastimara gravemente”, señalaron los usuarios en defensa del padre.

“Quizás con más inteligencia sales, lo observas, lo sigues, lo investigas y luego… bueno, la venganza pudo ser menos visceral y más efectiva, Hubo un momento en el que el vago estuvo arriba del papá, No era para tanto solo le toca la oreja que niño más chillón esos niños sufren en la escuela porque son demasiado mimados por padres alcahuetes”, afirmaron otros usuarios

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil