Inconsciencia nivel: vecina sostiene tinaco con dos tablas desde quinto piso de edificio en CDMX
Suspendido hacia la calle y en el quinto piso de una vivienda de la colonia Pantitlán, se encuentra colocado en dos tablas y con un alambre un tinaco de agua
Indigo StaffVecinos de la colonia Pantitlán denunciaron a una mujer que mantiene, suspendido solo con dos tablas y un alambre, un tinaco que se encuentra en el quinto piso de un edificio de departamentos.
El depósito de agua se halla en el balcón de la vivienda, suspendido hacia la calle, por donde pasan los transeúntes.
A través de Facebook, una persona realizó una publicación para alertar a los vecinos del sitio acerca del peligro latente que implica la permanencia del tinaco en dicho lugar.
En la publicación, la quejosa menciona que debido a la altura a la que se encuentra el artefacto, y como no está asegurado, éste podría caer y lesionar o matar a alguien.
Te sugerimos: “Un gran peligro para la salud”: Mujer encuentra animal muerto dentro de un envase de leche (VIDEO)
“Hola buenas tardes, quien me podría asesorar de qué hacer, o a dónde acudir; estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad. Lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado”, mencionó la denunciante.
El tinaco se encuentra en el quinto piso de un edificio ubicado en la Calle 4, de la colonia Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México.
Habitantes de un edificio de la colonia Pantitlán, denunciaron que unos vecinos tienen un tinaco en la parte exterior de un departamento apoyado solo con madera y asegurado con un alambre, en Calle 4 y Privada de San Antonio, en la #AlcaldíaIztacalco de la #CDMX. pic.twitter.com/yXjXkwlylt
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) October 6, 2021
El depósito de agua mostrado en las imágenes es de una capacidad de mil 100 litros de agua, sin embargo, se presume que se encuentra vacío pues dos tablas y un alambre no podrían soportar el peso del tinaco lleno.
Vecinos de la zona refieren que el objeto se encuentra ahí desde hace semanas, cuando la propietaria del departamento lo dejó ahí “en lo que se lo lleva a su cuñado”.