Incendio cerca de los ductos de Pemex moviliza a autoridades en Montemorelos, NL

Personal técnico de la empresa informó que el incendio se presentó en pastizales y descartó que se tratara de alguna toma clandestina
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un incendio en un baldío cerca de unos ductos de Pemex provocó la movilización de autoridades sobre la avenida Capitán Alonso de León, esto en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, durante la tarde de ayer jueves.

Protección Civil estatal informó que tras arribar a la zona del siniestro se realizaron maniobras para sofocar el fuego, el cual fue controlado con apoyo también de las corporaciones de Protección Civil de Montemorelos, Allende y General Terán.

Aunque en un principio se reportó que el incendio era en las instalaciones de la refinería, esto fue descartado por el personal técnico de Pemex, quienes señalaron que era en un predio abandonado ubicado en aproximadamente 200 metros de los ductos y lo que se quemó fueron pastizales.

También se descartó la presencia de alguna toma clandestina y/o pérdida de contención del oleoducto.

La zona fue acordonada mientras se realizaban las maniobras para sofocar las llamas y no se reportaron personas afectadas por este incendio.

Se incendia banco en el centro de Monterrey

Un conato de incendio en una sucursal del banco BBVA provocó la movilización de cuerpos de rescate y el desalojo de decenas de empleados del inmueble, esto en el centro de Monterrey.

Más de 150 personas que se encontraban trabajando en el edificio, ubicado en las calles Padre Mier y Escobedo, fueron evacuadas por elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey.

De forma preliminar se informó que el siniestro inició en el piso superior de la sucursal bancaria, debido a una supuesta falla en uno de los ascensores del inmueble.  

Al lugar llegaron elementos tanto de la Policía de Monterrey como de Protección Civil municipal, quienes acordonaron la zona donde operaban los bomberos.

De acuerdo a las corporaciones de auxilio, no se registró ningún lesionado tras el conato, y todas las personas fueron evacuadas de forma correcta y a tiempo.  

La vialidad en el cruce de Escobedo y Padre Mier se mantuvo cerrada y acordonada por más de una hora, mientras se realizaban las labores pertinentes. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil