¡Imposible no llorar! Mariana Rodríguez comparte la emotiva adopción del niño Emilio

Hoy el infante siente lo que es el amor de mamá y papá
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Emilio es un niño muy querido por Mariana Rodríguez y por la ciudadanía de Monterrey al robarse los corazones con su carisma, y ahora la vida le sonrió al mandarle una nueva familia con quien se siente nuevamente amado al ser adoptado desde el DIF Capullos.

Mariana anunció durante su campaña que Emilio había sido finalmente adoptado por una gran familia, luego de varios intentos de adoptarlo, pero al saber de su diagnostico médico desistían de su interés.

Mariana llora al llegar el día de la adopción. Foto: Redes sociales

El emotivo momento cuando el niño se encontró por primera vez con su nueva mamá y papá fue publicado en un video en las redes sociales de la esposa del gobernador de Nuevo León y para muchos fue imposible no derramar una lágrima.

La también influencer explicó que una amiga le contó que acudió al santuario de la “Virgen Desatanudos” en Chipinque y le pidió de favor colocar un listón con la intención de solicitar una familia para Emilio.

Días después la amiga le contó que había soñado que adoptaba a Emilio y así lo quería hacer en la vida real; sin embargo, Mariana estaba algo escéptica, pues varias familias también mostraron interés, pero al ver la discapacidad del niño finalmente se echaban para atrás.

La pareja fue canalizada al área de adopciones y, tras realizar los trámites necesarios, donde se evaluó a la familia, la amiga y su esposo dieron el “sí” a adoptar a Emilio, quien ahora es muy amado.

El día de la adopción

“¿Con quién te vas hoy a vivir?” preguntó Mariana a Emilio, “Con mamá y papá”, contestó el niño, esa fue la primera conversación que Mariana Rodríguez compartió sobre el día de la adopción.

“Hoy es un día que llevamos esperando muchísimo tiempo, un día que veíamos tan lejano y que en todos los cumpleaños de Emilio y cuando podíamos pedir deseos siempre le pedí a Dios que le diera una familia para él.

“Otra vez les agradezco abrir las puertas de su casa y de su corazón, pero sobre todo de tener la apertura con la discapacidad también que pues a muchos les asusta, nos asusta, pero sabemos que el amor transforma las vidas y los diagnósticos también”, dijo con la voz entrecortada.

 

Emilio entró caminando al salón en medio de aplausos y en donde su nueva familia lo estaba esperando con los brazos abiertos, y hoy nuevamente siente ese amor de mamá y papá.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil