Ibai Llanos y su enojo contra Juan Guarnizo por la Queens League

Porcinas intentó fichar a Sara Ismael de Aniquiladoras, pero el presidente colombiano no permitió este movimiento
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

La rivalidad de Porcinos FC y Aniquiladores en la Kings League no para y es que ahora salió Ibai Llanos, presidente del club rosa, a reclamarle a Juan Guarnizo (presidente de Aniquiladores), de meterse en la negociación de los equipos femenil por el traspaso de Sara Ismael.  

Por medio de un video en vivo, Ibai comentó que Porcinas estaba interesada en los servicios de la ‘Faraona’, que pero Aniquiladoras por petición de Guarnizo no aceptó su oferta y decidió hacer un cambio con Troncas por Cristina Campos.  

“Ellos han considerado que nuestra oferta no era considerablemente buena, y se ha ido a otro equipo, ahora me sorprende que sea el propio Juan Guarnizo que se meta a la operación, que este orgulloso de eso y lo diga por un chat”, aclaró el creador de contenido. 

Enojo de Ibai

Esto hizo enojar al español, quien recriminó al latinoamericano, de no aparecer cuando sancionaron a su equipo por pagos extraordinarios a esta misma jugadora y dejarle la responsabilidad a la presidenta Espe.  

“Cuando hace dos días, cuando había que dar la cara por su jugador sancionada, dijiste, yo aquí no pinto nada y ahora pintas mucho y te metes a una operación mía, cómo mínimo me sorprende.  

“Que puedes hacerlo, claro que puedes hacerlo, haz lo que quieras, faltaría más pero ahora a Juan Guarnizo a partir de la sanción la Queens League le importa, me alegro Juan que por fin vayas a conocer a tus jugadores, te lo digo de corazón, te lo digo en serio”, enfatizó llanos.  

Ya no es un secreto que Porcinas buscaba hacerse con los servicios de la convocada por la selección de Egipto, pero al parecer la oferta dada a Aniquiladoras, no convenció a Juan Guarnizo y por ello la rechazaron.  

Ya hay pasado  

No es la primera vez que estos dos equipos ‘pelean’ por un jugador y es que en el pasado, Porcinos fichó como jugador 11 a Nadir Louah, quien jugaba para Aniquiladores e informó al club que iba a ser fichado por un equipo profesional.  

Esta acción hizo enojar a Guarnizo y al entrendor Sergio Verdirame, quienes resaltaron en varias ocasones que no estaban de acuerdo de como se manejó la situación del defensor.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil