Huyen para no pagar los tacos; chocan contra patrullas y son detenidos en Santiago, NL

La autoridad informó que los ahora detenidos se salieron sin pagar la cuenta del negocio denominado ‘Tacos El Gordo’, ubicado en la Carretera Nacional
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Cuatro personas fueron detenidas por policías del municipio de Santiago, Nuevo León, luego de que chocaran contra dos patrullas municipales cuando intentaban huir de una taquería para no pagar la cuenta.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer martes, cuando el Grupo de Reacción Inmediata, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, fueron solicitados por una de las empleadas del negocio denominado ‘Tacos El Gordo’, quien les denunció que unos clientes se habían ido sin pagar la cuenta.

Ante el reporte, los oficiales comenzaron la búsqueda de estas personas y fueron topadas sobre la Carretera Nacional en uno de los filtros donde se les marcó el alto, pero estos huyeron y en un segundo filtro se impactaron contra dos patrullas.

Ahí fueron detenidos José Eleno ‘N’, de 53 años de edad, de Monterrey; Hair Antonio, de 40 años, de Apodaca; Nallely Esmeralda, de 33 años, y Karen Zulema, de 32 años, ambas de Monterrey.

Ellos habían acudido a cenar a dicha taquería, donde la cuenta fue de 645 pesos; tras terminar de cenar, uno a uno fueron subiéndose a un automóvil Leon Seat y aunque el último de ellos le indicó a la empleada que pagaría mediante transferencia electrónica, en un descuido también subió al vehículo y huyeron.

Los cuatro fueron posteriormente detenidos y ahora enfrentan cargos por fraude y daños a propiedad ajena; durante el choque con las patrullas no se reportaron lesionados.

Detienen a 5 personas con más de 100 dosis de droga y ‘ponchallantas’ en Zuazua

Cinco presuntos delincuentes, entre ellos una adolescente de 14 años de edad, fueron detenidos por policías de Fuerza Civil al encontrarlos tratando de colocar objetos metálicos conocidos como “ponchallantas” para obstruir la vialidad, además de decomisarles más de 100 dosis de droga, esto en el municipio de Zuazua, Nuevo León.

Los hechos se registraron sobre la carretera Ex Hacienda San Pedro, en la colonia Hacienda San Pedro, donde estaban los ahora detenidos y junto a ellos, a bordo de dos camionetas, los esperaban sus cómplices quienes lograron huir al ver la presencia de los policías estatales.

La autoridad informó que les fue notificado que en dicha vía había personas obstruyendo la vialidad, por lo que se aproximaron y visualizaron a los presuntos que colocaban los “ponchallantas”, quienes fueron detenidos al ser “abandonados” por quienes conducían los vehículos.

Ellos fueron identificados como Jesús “N”, de 24 años de edad; Juan “N”, de 25 años; José “N”, de 27 años; Ruth “N”, de 45 años; y la menor de 14 años de edad, a quienes se les decomisó 130 dosis de una sustancia parecida al ‘cristal’, dos básculas digitales y una cadena de metal con soldadura de objetos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil