Hombre soltero busca adoptar niño en DIF de Nuevo León: “Los tiempos de Dios son perfectos”
Mariana Rodríguez compartió las conmovedoras historias de adopciones que recientemente se han aceptado
Jorge NarváezEl sueño de convertirse en padre de familia pronto llegará para un hombre soltero, al iniciar el proceso de integración para adoptar a un niño que está bajo resguardo del DIF Capullos de Nuevo León.
Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, compartió la conmovedora historia de la persona que tomó la decisión de ser papá de un menor de edad y así comenzar el trámite en la dependencia.
El Comité Interno de Adopciones recibió y analizó el caso del hombre que busca adoptar a un niño, lo cual causó asombro al ser un expediente peculiar al ver que su estado civil es soltero.
@enfasiscomunica Mariana Rodriguez conmovió a más de un internauta al mostrar el procedo de adopción de cuatro pequeños, uno de los que adoptó es papá soltero, en sus historias de instagram se logró ver las emociones de cada familia. #marianarodriguez #adopciones #NuevoLeon #SamuelGarcia #amor
Tras realizar las revisiones pertinentes el organismo determinó que el hombre cumple con todos los requisitos y cuenta con la preparación necesaria para recibir al menor bajo su cuidado.
La noticia pronto le llegó al interesado, quien llegó puntual a su cita con los directivos del DIF y con Mariana Rodríguez, quien le dio la noticia de haber sido seleccionado para comenzar el proceso de adopción.
“Ayer tuvimos nuestro comité interno de adopciones y pues viendo distintos perfiles le queremos hacer la propuesta, lo elegimos a usted para hacer la propuesta de un niño”, dijo.
Hombre conoce a su hijo
Al aceptar el proceso, el hombre recibió una caja donde la tapa contenía la frase “It’s your day” (“Es tu día”) y dentro de ella contenía una fotografía de quien se convertirá en su próximo hijo.
La expresión del hombre quedó captada en una fotografía que Mariana Rodríguez compartió en sus historias de Instagram y donde recibió varios comentarios de personas conmovidas hasta las lágrimas de ver el caso de éxito.
“Los tiempos de Dios son perfectos y por eso me pusieron, yo les agradezco”, dijo el futuro padre de familia, que por cuestiones de privacidad no fue revelado su nombre.