Hombre secuestra a una mujer y su hijo en una casa en Monterrey; es detenido
El detenido ingresó durante la madrugada a la vivienda donde rentan las víctimas, a quienes amagó con un cortaúñas y unas tijeras
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn hombre fue detenido por policías del municipio de Monterrey luego de que amagara y secuestrara a una mujer y su hijo al interior de la vivienda que rentaban, esto en la zona centro de la ciudad.
José Enrique N., de 28 años de edad, fue capturado por los oficiales municipales luego de que recibieran un reporte por parte del C4 de que estaban denunciado una presunta privación de la libertad en una vivienda.
Al aproximarse los efectivos al cruce de Carlos Salazar y Villagrán, solicitaron ingresar a la zona de las viviendas en renta, donde el propietario les dio el acceso y se percataron de que de una de éstas se escuchaba que pedían auxilio.
Tras ingresar, los elementos encontraron al presunto en la sala de la casa amagando a la mujer con unas tijeras en el cuello; aunque intentaron dialogar y persuadirlo para que dejara a su víctima, hizo caso omiso, por lo que fue sometido.
La afectada, de 43 años de edad, denunció que el hombre ingresó a su casa durante la madrugada y primero tomó como rehén a su hijo de 16 años, amagándolo con la punta de un cortaúñas.
Al tratar de ayudar a su hijo, el presunto la tomó a ella y la mantuvo amagada con las tijeras, hasta que finalmente fue detenido.
Por estos hechos, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación por los delitos que le resulten.
Rescatan a dos mujeres secuestradas y detienen a hombre en Escobedo
Dos mujeres que estaban privadas de su libertad fueron rescatadas por los elementos de la Policía municipal de Escobedo, además de que su captor fue detenido cuando intentaba huir, esto en calles de la colonia Arboledas.
Los hechos se registraron cuando los efectivos pasaban por calles de esta colonia y escucharon los gritos de una mujer que gritaba que la tenían secuestrada; al ingresar al domicilio se percataron que eran dos las víctimas privadas de su libertad.
Aunque no fueron identificadas, se informó que las mujeres son familiares, tía y sobrina, y fueron secuestradas desde el pasado 10 de marzo en el municipio de Monterrey.
En tanto que su captor fue identificado como Eduardo “N”, de 27 años de edad, quien salió de la vivienda para intentar escapar y alertar a sus cómplices de que la policía había llegado, pero finalmente fue detenido.