La negligencia y falta de empatía de un operador de una unidad del transporte público de Nuevo León, fueron las causas de que un usuario le plantara cara hasta el punto de golpearlo en repetidas ocasiones.
¿Qué pasó?
Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, se puede apreciar cómo el brazo de un hombre quedó atorado en la puerta de un camión, mientras este estaba en movimiento.
Dentro del filme se puede ver a la persona afectada gritar de dolor, mientras se abre la puerta del camión, para después acercarse al conductor de este y golpearlo en repetidas ocasiones.
Esto ocurrió dentro de la ruta 185 Valle Real en Monterrey, Nuevo León, en donde todo fue grabado por otro pasajero del mismo transporte.
Un usuario de la ruta 185 Valle Real golpeó al operador después de que su mano quedara atrapada en la puerta del autobús.@MtyFollow @MtyFollowMx @CumbresReporta @Mty_Leones @GuadalupeNLhoy @Monterrey_city pic.twitter.com/YhpzQE7igL
— Likemty (@Like_Mty) December 16, 2024
¿Por qué quedó atorado?
En lo mencionado por testigos que estaban en el camión en el momento del accidente, al parecer el usuario pidió bajarse antes de la parada, lo que hizo enojar al conductor.
Este operador en su momento de enojo decidió abrirle la puerta, pero cerrarla de forma en que quedara atorado.
Llegaron los refuerzos…
En este mismo video se puede apreciar cómo se acerca otro conductor de transporte público, para ayudar a su compañero, en donde también se hace de palabras con el usuario.
Al final se ve como la persona afectada se baja del camión mientras sigue gritando e insultado a los dos conductores.
Por el momento las autoridades no han dado información sobre este caso y si habrá repercusiones hacía el operador o al usuario que lo golpeó en repetidas ocasiones.