Hombre se pasa luz roja del semáforo; lo detienen por abuso sexual en Monterrey
Juan Carlos H., de 41 años de edad, tripulaba un auto tipo Vento por calles de la colonia Primavera, al sur de la ciudad
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUn hombre con orden de aprehensión vigente por el delito de abuso sexual fue detenido luego de no respetar la luz roja de un semáforo, esto en calles de la colonia Primavera al sur de la ciudad de Monterrey.
Juan Carlos H., de 41 años de edad, tripulaba un automóvil Volkswagen Vento en color gris y con placas de Nuevo León, cuando al estar en el cruce de las calles Covarrubias y Luis Elizondo no hizo alto en la luz roja del semáforo.
Por la zona, elementos de la Policía de Monterrey realizaban recorridos de prevención y vigilancia cuando se percataron de la infracción vial, por lo que siguieron al conductor y lo detuvieron en el cruce de bulevar Primavera y la calle Ricardo Covarrubias.
Ahí, al pedir su identificación y revisar su estatus legal ante el C-4, los policías fueron notificados de que Juan Carlos tenía vigente una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual cometido en 2021, por lo que fue detenido.
El automóvil y el detenido fueron llevados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde autoridades determinarán las acciones competentes.
Detienen a hombre por abuso sexual a menores en Monterrey
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del destacamento de Justicia Familiar, detuvieron con orden de aprehensión a un hombre acusado de los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores, en perjuicio de una niña de 13 años y un menor de 3 años de edad.
Julio Eduardo, de 32 años de edad, fue detenido el pasado 28 de mayo, en la calle Luis Donaldo Colosio y Cabezada, en Ciudad Solidaridad en el municipio de Monterrey, y fue recluido en el Centro de Reinserción 01 Norte ubicado en Apodaca, Nuevo León.
La autoridad informó que al ahora detenido se le investiga por realizarle tocamientos a una menor de 13 años de edad, hechos ocurridos el pasado 25 de abril. Además, se le acusa del delito de equiparable a la violación en perjuicio de un niño de tres años de edad.
Por estos hechos, Julio Eduardo ya está en el penal y fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores.