Luego de las acusaciones que le hicieron en redes sociales, Francisco Javier Quiroz Sandoval, quien se hizo público luego de bajar de un avión donde viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), usó su Twitter para aclarar la situación.
Aseveró que, contrario a lo que señaló el diputado Gerardo Fernández Noroña, no es auditor externo de Aeroméxico.
Asimismo, desmintió la versión de Simón Levy y la senadora Citlali Hernández, quienes le atribuyeron el expediente judicial de un sujeto que estuvo preso.
Detalló que Aeromexico no le regala vuelos, como circuló en internet.
Finalmente, dijo que podrá ser ‘#LordMeBajo’ “pero la 4T no podría caer más bajo”.
“Si López no quiere usar el #AviónPresidencial por la razón que sea, tiene muchos otros de dónde escoger. Me parece irresponsable vulnerar la seguridad de ciudadanos en vuelos comerciales”.
El pasado 31 de enero, una familia abandonó su vuelo al enterarse que en el mismo avión viajaba el presidente López Obrador.
Al ser cuestionado por el motivo que abandonaba el vuelo, el padre dijo que para su familia no era seguro viajar con el mandatario.
“Porque es inseguro, eso es lo que digo (…) Para mi familia sí”, respondió el padre de familia antes los cuestionamientos de la persona que lo grababa.
Si López no quiere usar el #AviónPresidencial por la razón que sea, tiene muchos otros de dónde escoger. Me parece irresponsable vulnerar la seguridad de ciudadanos en vuelos comerciales. https://t.co/jjlGkK0yOK pic.twitter.com/xxJguIm1SP
— Francisco Javier Quiroz Sandoval (@FJQuirozS) February 3, 2020