La Fiscalía de Justicia investiga la muerte de un hombre luego de someterse a una cirugía para bajar de peso, hechos ocurridos en una clínica ubicada en la colonia Mitras Centro en el municipio de Monterrey.
El hombre fue identificado como José Arturo, de 36 años de edad, quien padecía de diabetes e hipertensión y había acudido a la clínica por una operación de manga gástrica.
Los hechos fueron reportados al interior del Centro Médico Lerma, el pasado viernes 24 de marzo, cuando los médicos informaron a los familiares del deceso. Autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.
Tras darse a conocer la muerte del paciente, al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como la Policía de Monterrey, para resguardar el área y comenzar con las indagaciones.
Detenido pide hacer una llamada y escapa de la policía
Una persona que fue detenida por alterar el orden público, se escapó de las autoridades mientras realizaba una llamada telefónica, esto en las instalaciones de la Policía de Escobedo.
El detenido fue identificado como Martín “N”, quien se encontraba cumpliendo una sanción de 30 horas, cuando después de ocho horas decidió hacer su llamada y fue ahí cuando intentó escaparse.
Martín, al ver la oportunidad de escapar, salió corriendo por un pasillo, abrió la puerta y se dio a la fuga por la parte frontal del edificio. Al ver esta situación, más elementos policiacos empezaron a perseguirlo, llegando hasta el estacionamiento donde se tropezó y fue recapturado por los policías.
Las autoridades describieron que el detenido se encontraba ansioso, por lo que se decidió llamar a sus familiares, para que pudieran recogerlo.
Autoridades informaron que el joven de 24 años se encontraba presuntamente molestando a diferentes personas en la madrugada del sábado, en las calles de la colonia Privada del Sauce en el municipio de Escobedo.
Por ello solicitaron el apoyo de los policías, quienes arribaron al sitio para después trasladar al detenido hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde el Juez Cívico le impuso un castigo de 30 horas detenido.