Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Cumbres de San Agustín en Monterrey
Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades al escuchar las detonaciones de fuego
Jesús Iván Moreno BrionesEn la tarde de este sábado se registró un ataque a balazos en el Fraccionamiento Cumbres de San Agustín en el municipio de Monterrey, que dejo a una persona muerta.
El atentado ocurrió en la calle Casino en la intersección con la avenida Cumbres de San Agustín, dentro del ayuntamiento antes mencionado.
Después de escuchar las detonaciones, los vecinos del lugar realizaron el reporte a la Policía Municipal, quienes llegaron a la zona junto con paramédicos.
Según los informado por diferentes medios de comunicación, la víctima fue un hombre de 35 años de edad que portaba una playera color rojo y que recibió múltiples impactos de bala.
El personal de salud le dio asistencia médica, pero al final la persona perdió la vida en el lugar donde se registró el ataque.
Tras confirmar la muerte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al área del crimen para empezar con los trabajos correspondientes de investigación.
Cerca del lugar existían diferentes cámaras de seguridad, por lo que las autoridades ya se encuentran analizando los videos que se captaron del momento.
Hombre violenta a mujer y acuchilla a policía
Un hombre identificado como José “N”, fue detenido después de violentar a una mujer y acuchillar por la espalda a un policía municipal de Escobedo.
Los hechos ocurrieron el sábado pasado dentro de un domicilio en la calle Bario Coahuila, ubicada en la colonia La Alianza.
Dentro de los primeros reportes, la Policía de Proximidad de Escobedo recibió un reporte hecho por una mujer que recibió agresiones por parte del ahora detenido y que hasta la amenazó de muerte.
Los elementos de seguridad llegaron al lugar para ayudar a la víctima y en ese momento el nacido en Honduras acuchillo al policía por la espalda.
José “N”, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en donde seguirá su proceso legal.